Alojamiento web CubeNode Ventajas

CubeNode es uno de los hosting más populares y buscados En España por tener todos sus servidores en Madrid, lo que brinda una mejor estabilidad, rendimiento y velocidad a la hora de crear y alojar sitios. Además, según PortalInicio, una de las ventajas más relevantes de los servicios de CubeNode, es su centro de atención al cliente que es muy profesional y puede resolver cualquier inconveniente rápidamente cualquier día de la semana sin importar la hora. Todos los planes incluyen herramientas para maximizar tu experiencia usando esta plataforma.

Cube Node hosting está totalmente en español y tiene diferentes tipos de alojamiento web. El servicio más popular es el servicio de hosting SSD compartido con tres planes que varían desde 2.99 euros hasta 6.50 euros con un dominio hasta dominios ilimitados y desde 500MB de espacio hasta 2GB de espacio. Otro de los servicios más elegidos es el de Hosting dedicado, VPS, el de WordPress y el de Reseller, todos los servicios tienen planes escalables, si necesitas más herramientas o espacio, puedas mejorar tu plan sin problemas.

 Para comenzar a usar CubeNode debes dirigirte al plan, registrarte y elegir tu plan. El pago puede hacerse a través de transferencia bancaria, tarjeta de crédito o Paypal y todos los servicios tiene una garantía de 15 días para que pruebes sin compromiso y si no estás satisfecho, puedes pedir la devolución de tu dinero simplemente enviando un correo electrónico. Más detalles en AlertaHosting

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *