¿Cuáles son las razones por las que deberías solicitar una tarjeta Avantcard?

avancard

Escoger una tarjeta de crédito confiable que también sea capaz de otorgar ventajas interesantes a la hora de pagar puede ser una tarea muy ardua. Más aún, cuando la falta de confianza manifiesta una presencia marcada dentro del mercado financiero.

Por fortuna, la tarjeta Avantcard lleva un buen tiempo instalada dentro del universo comercial, acercando la confianza y la seguridad a sus clientes. De más está decir que quienes la han contratado la recomiendan para toda clase de compras, sin embargo, en estos casos, necesitamos algo más que simples palabras para tomar una decisión.

Por este motivo, hemos sintetizado en un pequeño listado las dos razones por las que deberías contratar el servicio de esta tarjeta de crédito.

  1. Ha sido distinguida con el Certificado de Empresa Familiarmente Responsable

La empresa encargada de la comercialización de la tarjeta Avantcard ha sido galardonada con el Certificado de Empresa Familiarmente Responsable, otorgado, nada más ni nada menos, que por la Fundación Más Familia en conjunto con el Ministerio de Trabajo de España.

Como muchos saben, esta mención es entregada a las empresas que ponen en evidencia un claro compromiso en lograr que sus empleados logren crecer en una entidad tan armoniosa y familiar como sea posible. Esta misma meta es la que ha extendido la tarjeta Avantcard hacia toda su comunidad de clientes.

  1. Se encuentra asociada a VISA Internacional

En cuanto a sus especificaciones comerciales, esta tarjeta de crédito se destaca por estar asociada a VISA Internacional, la forma de pago más eficiente y segura para realizar operaciones en todas partes del mundo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *