Profesional Hosting cupon descuento del 30%

La empresa de alojamiento web Profesional Hosting lanzada al mercado en el 2002, con el 90% de su infraestructura ubicada en Interxion un centro de datos en la ciudad de Madrid que dispone de las características necesarias para mantener estable la calidad y el funcionamiento del hosting. Los servidores cuentan con conexión a generadores alternativos de emergencia para evitar cualquier problema que se presente en la línea principal, para su protección tiene sistemas y personal de seguridad las 24 horas, así como un programa para la detección de incendios, entre otros. También utiliza I+D en cual detecta los fallo que puedan aparecer en los códigos lo que permite de manera anticipada corregirlos para que no lleguen a otros sitios.

Puedes usar el Profesional Hosting cupon para un descuento y para conocer los paquetes con sus precios entra en www.reportehosting.com/profesional-hosting/, aquí una pequeña descripción:

Hosting Compartido que cuenta con alta velocidad y seguridad, discos SSD, copias de seguridad, procesador XEON de 3,5 GHZ, entre otros, es el más económico debido a que todos sus recursos son compartidos.

Profesional Hosting Reseller creado para revender tus páginas web cuenta entre algunas de sus características: marca blanca en hosting real, dominios, suscripciones, correos y transferencias ilimitadas, 100% escalable, servidores en España LOPD.

Hosting Geolocalizado alojamiento que cuenta con configuraciones optimizadas para la geolocalización con herramientas como memcache etc. Algunas de sus características son: ilimitados correos electrónicos, sitios web y transferencia, dominios gratis, constructor web, entre otros.

Profesional Hosting Scrip alojamiento optimizado para un Scrip particular el cual depende del proyecto que desee. Hosting fácil, rápido y seguro con copias, Discos SSD, alta velocidad incluida.

Profesional Hosting VPS alojamiento de gama media alta, administrado con Linux, discos sólidos SSD, procesador XEON ES 3,5 GHZ.

Profesional Hosting Servidores Dedicados tienen los servidores más potentes, administración de sistemas incluida, CPD Madrid Interxión y GlobalSwitch Miami Coresite.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *