Que es Ipage: Hosting Web

A la hora de seleccionar un proveedor de alojamiento web es importante tomarse el tiempo de analizar qué es lo que ofrece concretamente. Hay muchas empresas que cuentan con diversas funciones adicionales que puede ser que no contribuyan al sitio que queremos tener. Por eso antes de contratar un servicio es recomendable hacer una investigación previa sobre la empresa y las prestaciones que ofrece.

Que es Ipage

Ipage es una compañía de hosting web que opera desde 1998. La empresa luego fue adquirida por el Grupo Internacional EIG, dueño de los conocidos servicios de hosting BlueHost y FatCow. Ipage fue relanzada en 2009 y desde entonces mostró un crecimiento continuado con más de 2 millones de sitios alojados en sus servidores.

La principal ventaja de Ipage es que ofrece herramientas de diseño web para poder crear un sitio de manera sencilla. De esta manera se puede obtener un sitio competitivo sin tener que afrontar los a veces costosos gastos de un diseñador. Ipage también ofrece herramientas sencillas para construir sitios compatibles con dispositivos móviles.

Para quienes estén interesados en tener una web de comercio electrónico, Ipage permite añadir sin costo adicional un carrito de compras al sitio. Además, ofrece compatibilidad con Paypal para poder recibir pagos a través de la página.

Los abonos de Ipage ofrecen un dominio gratuito en todos sus planes y espacio de almacenamiento ilimitado. Las cuentas de correo electrónico son personalizables y también tienen capacidad ilimitada. Por último, la empresa ofrece un bono de $150 al momento de adquirir un paquete, este bono se puede utilizar en diversas promociones disponibles en el sitio de Ipage.

nota 16

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *