No encontrarás HideMyAss gratis pero si los mejores paquetes

Lla manera más coloquial de definir el servicio de HideMyAss es: proteger tu identidad en las redes. Y es que ellos son una red privada virtual o  VPN que facilita el cifrado de los datos y te permite el acceso a servidores remotos para que puedas navegar de forma segura y sin temor a que rastreen tu ubicación o lo que haces en la web. Si gustas ver mas te invitamos a visistar su página web, teniendo la facilidad de conocer opiniones del público y otras características.

Prefiere HideMyAss

Debemos aclarar que servicios similares se ofrecen en la red con la promesa de ser sin costo, pero con altísimo riesgo de abrir la puerta a malware en tu ordenador, sin cumplir con el propósito real previsto. Si ves o te hablan de HideMyAss gratis ten reservas y recuerda que en realidad es un servicio de pago, con diferentes paquetes para que puedas adaptarlo a tus finanzas.
Contratar sus servicios es fácil, en línea y pagadero en tarjetas de crédito, PayPal y hasta en transferencia bancaria. Los planes para escoger dependen del tiempo del contrato porque su servicio es el mismo: mensual, semestral o anual. Si aprovechas ahora, puedes disfrutar de descuento entre un 42% y 57% en su servicio semestral o anaual, respectivamente.

Servicio Integral

Como ya dijimos, su servicio es el mismo sea el contrato que aceptes, y esto incluye:

  • Acceso a servidores en unos 190 países para navegar como si estuvieras en ellos físicamente y con el importante valor agregado de mayor velocidad.
  • Sencilla interfaz que te facilita escoger la ubicación de donde deseas conectarte.
  • Uso en diferentes dispositivos de forma simultanea sean móviles, ordenadores, consolas de juego.
  • Soporte mediante chat en tiempo real las 24 horas del día.

Si llegas a contratarlos, por primera vez, disfruta de su garantía de satisfacción con la cual te reembolsan tu inversión sino estás conforme con su servicio. Aprovecha esa opción y disfruta desde ya los beneficios de HideMyAss.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *